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Formación Profesional Grado Superior(808)
Grado(1.241)
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Licenciado(96)
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Completa(13.821)
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Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.322)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(83)
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Conductor/a C+CAP
¿Te apasiona el mundo del transporte y no te importa ensuciarte las manos en el almacén cuando es necesario? Si tienes carnet C+CAP y ganas de unirte a un equipo dinámico, ¡esta oferta es para ti!Tu día a día será- Realizar transporte de mercancías asegurando su correcto estado.- Ayudar en tareas de almacén: carga, descarga y organización de productos.- Realizar inspecciones básicas del camión y reportar cualquier incidencia.- Cumplir con los horarios establecidos de forma eficiente y segura.

Si buscas estabilidad, buen horario y un equipo en el que crecer, ¡te queremos a bordo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero/a

¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral?

Si has respondido afirmativamente, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad en una empresa en pleno crecimiento.


Como Controller Financiero, tus tareas serán:


- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura de la información económico-financiera que responda a los criterios legales y de gestión de la Dirección de la Empresa, garantizando la fiabilidad de la misma.

- Supervisar las tareas de cierre mensual para elaborar la Cuenta de Resultados dentro de los primeros 4 días laborables del mes.

- Elaboración de las Cuentas Anuales (Estados Financieros y Memoria) y redacción del Informe de Gestión del ejercicio anual terminado anterior.

- Implantar, mantener y velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión administrativo/a y contable de pedidos de compra, así como definir y garantizar la correcta clasificación y contabilización de los ingresos, consumos de materiales, gastos e inversiones.

- Implantar, mantener y supervisar un sistema de estructura analítica de la información económico-financiera que responda a los criterios de gestión de la Dirección de la Empresa para análisis de rentabilidad, márgenes y resultados.

- Definir, implantar y mantener el sistema de cálculo de costes de los productos junto con la Dirección de Finanzas de Ormazabal

- Análisis mensual de datos reales y desviaciones con respecto a las previsiones en los estados financieros, presentándolo a los responsables correspondientes.

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Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Maquinista de macheria - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como machero/a? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado.Te encargaras de:·Fabricación de machos según ficha técnico/a.·Realizar limpieza de máquina de Macheria.·Reportar producción y controles.·Manejo de la transpaleta para movimientos de cajas·Responsable de mantener su área limpia y ordenada·Colaborar en los procesos de mejora continua en su área·Cumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MURO CALIDAD - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como verificador/a de calidad? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado.Te encargaras de:·Colocación de los machos y/o filtros en la máquina.·Retirada de los machos defectuosos a pie de máquina·Retirar las cajas llenas de machos y retirada de las vacías durante la colocación de machos.·Manejo de la transpaleta para el movimiento de cajas.·Verificar las piezas aplicando las pautas establecidas para cada una de ellas.·Reportar la produccion y el defectuoso detectados·Responsable de orden y limpieza de su área.·Colaborar en los procesos de mejora continua en su área·Cumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Maquinista incorporación inmediata
¡Hola!¿Tienes experiencia en el control y funcionamiento de máquinas en línea de producción?Si te gusta el trabajo en equipo pero también desarrollarte de manera autónoma, en Adecco Mataró estamos buscando personal para empresa química. Si esto es lo que buscas, ¡no dudes en apuntarte!¿Qué harás en tu día a día cómo maquinista?-Control de las máquinas en línea de producción-Abastecer máquinas con materia prima (pallets, cartones, botes...)-Cambios de formato-Corrección atranques-Retirada de residuos-Empacado manual-Control de calidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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14€ - 15€ bruto/hora
Mantenimiento mecánico/a (La Puebla)
¿Tienes experiencia en mantenimiento mecánico y te apasiona trabajar con maquinaria industrial? ¿Buscas un entorno dinámico y lleno de retos? Si es así, ¡te estamos buscando para formar parte de nuestro cliente en una empresa líder en la fabricación de cables!¿Cuál será tu misión?- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.- Diagnosticar y reparar averías en líneas de producción, asegurando su óptimo funcionamiento.- Documentar las intervenciones realizadas y proponer mejoras en los procesos.- Colaborar con el equipo de mantenimiento para optimizar tiempos y recursos.Sé parte de una empresa innovadora donde tu experiencia y habilidades son clave para garantizar un producto de calidad. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Platos Precocinados
#Ref. COR-MCR #Ref.Yakarta Faster Empleo ETT selecciona Operarios de Platos Precocinados para importante empresa del sector de la almentación situada en A pobra. Funciones: - Preparar alimentos precocinados en las distintas líneas: preparado, cocinado, sala blanca, etc - Envasado y etiquetado de productos - Mantener la limpieza y orden en el área de trabajo Horario: De Lunes a Viernes de 16:45 a 21:45 horas Salario: 8,82 €/hora Contrato desde el lunes 16/12 al 26/12 (ambos incluidos y no se trabaja ni el fin de semana ni el 24 y 25)
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a de producción Carballo
#Ref. COR-MCR #SquadYakarta Desde Faster Empleo ETT seleccionamos operarios/as de producción para una empresa situada en la zona de Carballo. Funciones: * Garantizar el plan de producción * Garantizar el abastecimiento de la linea de producción * Flejar los palets Se ofrece: * Contrato eventual + incorporación a plantilla de empresa * Horario en turnos rotativos de mañana y tarde * Incorporación inmediata. * Salario 10'61€/h
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Contrato de duración determinada
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produccion
Coordinador/a área - Zona Duranguesado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Estás interesado/a en trabajar en el sector de automoción como machero/a? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?Actualmente estamos buscando un/a machero/o para un servicio del sector automoción ubicado en la zona del Duranguesado.Te encargaras de:·Coordinar el área de Macheria, dando soporte al encargado/a de la maquina de machos.·Supervisión logística del área de Macheria: almacenaje de machos, limpieza de cajas de machos fuera de la máquina, realizar el traslado de los machos a la zona de moldeo, retirar cajas vacías.·Gestionar incidencias de las diferentes actividades y escalarlas en caso necesario.·Coordinar diferentes áreas como Muro calidad, colocación de machos y Arenero.·Responsable de mantener su área limpia y ordenada·Colaborar en los procesos de mejora continua en su área·Cumplimiento de los procedimientos de prevención de Riesgos correspondientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Dietista Colectividades - H. U. General de Cataluña (Sustitución - 40 h/s)

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Dietista para trabajar en uno de nuestros hospitales ubicados en la provincia de Barcelona. Su misión principal será analizar y aplicar los procedimientos y las técnicas necesarias para la elaboración de dietas equilibradas, para poblaciones sanas o adaptadas a estados patológicos, y efectuar actividades de promoción de hábitos saludables entre la población. También el seguimiento de registros de limpieza y temperaturas, así como pedidos de producto de limpieza y desechables.

Asumirá, entre otras, las siguientes funciones:

  • Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética
  • Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
  • Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
  • Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
  • Actualizar las dietas y ruedas de menús.
  • Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
  • Mostrar la competencia suficiente para la elaboración de informes sobre pautas nutricionales y para la recomendación de dietas y técnicas especiales.
  • Realizar de encuestas y seguimiento de los pacientes asignados o requeridos por el hospital.
  • Colaborar en la formación de los alumnos que le sean asignados.
  • Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
  • Ser proactivo/a en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
  • Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
  • Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo
  • Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
  • Seguir y promover la correcta gestión de residuos y reciclajes.
  • Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Promover y difundir las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.

Ofrecemos:

  • Contrato a 40 h/s.
  • Turno rotativo mañana/tarde con dos días de fiesta a la semana (un fin de semana libre cada tres):
    • Horario Mañana: 06:00h a 14:00h
    • Horario Tarde: 13:30h a 21:30h
  • Sustitución por baja de larga duración con posibilidad de plaza.
  • Plan de formación individual.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento(Sector Alimentario)
En Talenttu by Gurpea estamos buscando un/a TÉCNICO/A MANTENIMIENTO para empresa de Alimentación ubicada en Aiguaviva (Girona). Esta es una oportunidad para unirse de forma estable y directa a una empresa. ¿Qué harás en el día a día? * Mantenimiento Correctivo: Diagnóstico y reparación de equipos de producción (líneas de horneado, amasadoras, sistemas de envasado), abordando componentes electromecánicos como motores, variadores, PLCs y sistemas hidráulicos y neumáticos. * Mejoras Técnicas: Participación en la implementación de mejoras en equipos y procesos para optimizar la eficiencia y fiabilidad de los sistemas electromecánicos de planta. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato: Indefinido a tiempo completo. * Horario: 5ºTurno. Lunes a Viernes Turno Rotativo+Sábado y Domingo turno 12hs. Semana siguiente completa descanso. * Salario: Según valía. * Complementos salariales: Sistema de objetivos según evaluación desempeño semestral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Vigo. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos rotativos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las correspondientes libranzas (7-2, 7-2, 7-3) - Incorporación inmediata - Salario: 24.000€ brutos/año Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
enfermero
HISPATALENT: Beca Desarrollo Corporativo
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico de Desarrollo Corporativo dentro del sector de Telecomunicaciones? ¡Estamos buscando una persona para la Beca que tenemos disponible en el área de Desarrollo Corporativo que apoye nuestra función! ?? En este rol, tendrás la oportunidad de: * Dar soporte a todo el equipo de desarrollo corporativo. * Realizar presentaciones y documentos internos. * Elaborar modelos económicos. * Colaborar en cualquier otro trabajo habitual del área. * Se espera que seas una persona que dé apoyo a todo el equipo y se desarrolle transversalmente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a de Recambios de Automoción CARTAGENA
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de CARTAGENA. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
TÉCNICO ELECTROMECÁNICO TALLER
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Viladecans, Barcelona
Hace 49m 
 (Publicada de nuevo)
Importante empresa especializada en la venta, instalación y servicios postventa de maquinaria para la industria alimentaria de proceso y envasado, precisa: TÉCNICO ELECTROMECÁNICO TALLER La persona que se incorpore se centrará en dar soporte en taller al personal técnico, realizando trabajos menores electromecánicos, limpiando los equipos y preparándolos para su expedición, acondicionando la sala de pruebas y equipos, etc. También se encargará de gestionar las herramientas y consumibles del taller, manteniéndolo en orden y limpio para el correcto desarrollo de las actividades diarias. Mantendrá contactos con los proveedores, encargándose de los aprovisionamientos del taller y dará soporte al almacén en la gestión de pedidos, recepciones y expediciones cuando sea necesario. También podría dar soporte puntual a los técnicos en casa del cliente. Se requiere: * Formación técnica a nivel CFGM o CFGS. * Experiencia de 1-2 años como electromecánico. * Experiencia en almacén y carnet de toro. * Experiencia en gestión de proveedores / compras. Se ofrece: * Integración en empresa con importante tradición en el sector, fuertemente consolidada y reconocida en el mercado. * Posibilidades de desarrollo económico, de acuerdo con los objetivos alcanzados. * Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
electromecanico
Administrativo/ a Dpto de Importación
Empres ubicada en Hospitalte de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo para el Dpto de Importación. Responsabilidades: - Gestión de Importaciones: Coordinar y supervisar el proceso de importación de productos, asegurando el cumplimiento de las normativas aduaneras y de comercio internacional. - Relaciones con Proveedores: Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, especialmente aquellos ubicados en China, para garantizar la calidad y puntualidad en las entregas. - Incorporación de Nuevos Productos: Investigar y evaluar nuevos productos para su importación, analizando tendencias del mercado y necesidades del cliente. - Pagos a Proveedores: Realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos. - Colaboración en Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y ventas, para asegurar una integración fluida de los productos importados en nuestra oferta. Se ofrece: Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:15 con 15 minutos de descanso para el desayuno Salario 25.000 €/br/anuales Contrato por ETT de 3 meses aprox y posterior incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/Operaria de Almacén - 30 Horas/Semanales
GrupoCTC by Randstad, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales, líder en el sector solicita personal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operario de almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Deseas unos ingresos extras o quieres conciliar con tu familia? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes del sector téxtil, más importante, ubicado en el Centro Comercial Larios en la zona de Málaga, si crees que cumples con el perfil, te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contrato de sustitución de baja médica desde el martes 26 de noviembre * Jornada de 30 horas a la semana * Horario de 5:30 a 10:30 de la mañana de lunes a domingo con los descansos correspondientes * Salario 994 euros brutos/mes x 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Médico/a Centro Residencial DomusVi Ciudad de las artes
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa o media jornada. * Turno a convenir con el centro. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Arquitecto ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Perfil senior en ciberinteligencia para incorporarse en un importante proyecto en modalidad de trabajo híbrido (2 días a la semana) ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Arquitecto de Ciberseguridad con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de proyectos de ciberseguridad * Interlocución con clientes y proveedores * Elaboración de informes * Análisis de las diferentes arquitecturas de los clientes para el despliegue y gestión de soluciones de ciberseguridad ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Técnico de ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Técnico de ciberseguridad para incorporarse en un importante proyecto de ciberseguridad. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Técnico de ciberseguridad con al menos 1 año de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de análisis de eventos e incidentes no resueltos por parte del equipo N1. * Liderazgo y coordinación de las actividades de respuesta frente a amenazas. * Participación en las actividades de respuesta ante incidentes. * Participación en simulaciones y ciber ejercicios. * Atención a peticiones adhoc * Definición, mantenimiento y evolución de procedimientos operativos tanto de N1 como de N2. * Relación y contacto necesario para la operativa diaria con miembros de otros equipos o áreas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Operario-a de Envasado Aceite
¿Te gustaría formar parte de una reconocida fábrica en la zona de Baena? ¡Esta es tu oportunidad! En Crit ETT Córdoba, estamos en búsqueda de 6 profesionales para trabajar en la campaña de aceite, específicamente en el área de envasado. #empleoandalucía ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal campaña aceie. - Turnos de lunes a viernes. - Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Requisitos: - Disponibilidad de trabajo a turnos. Mañana, tarde y posibles noches (con su correspondiente plus salarial). - Experiencia previa en líneas de producción, trabajo en fábrica. - Capacidad para mantener un trato correcto y respetuoso con los compañeros. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte! Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector y contribuir a una campaña importante. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
envasador
Repartidor/a de recambios de automóvil en Sanlúcar
Jimenez Maña es una empresa dedicada a la distribución de recambios de automóviles al por mayor. Lidera el mercado de la posventa en Andalucía. Empresa socia de AD Parts, primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal, con 510 puntos de venta. Nos encontramos en búsqueda de un repartidor/a para nuestra sucursal de Sánlucar la Mayor para llevar a cabo la preparación de pedidos con el stock del almacén y reparto de estos pedidos a los clientes de la zona. Nuestra identidad se caracteriza por el compromiso con la visión, misión y valores que inspiran la razón de ser de la Corporación y determinan nuestro día a día. Requisitos: - Se valorará positivamente la experiencia previa como repartidor/a. - Carné de conducir en regla, con una antigüedad de más de 3 años. - Buena actitud y predisposición en el trabajo. - Disponibilidad inmediata. Condiciones: - Contrato temporal. - Reparto en furgoneta principalmente. - Horario:de lunes a viernes en turno partido. - Jornada: completa. - Trabajo presencial. - Sueldo: 1.323€ brutos/mes ¡Envíanos tu CV!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Técnico/a de Obra
Nuestro cliente, consolidada empresa del sector construcción dedicada a la preparación y montaje de estructuras y cubiertas en edificaciones en todo tipo de obras y ubicada en Sevilla, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Obra, cuya misión será prestar apoyo en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obra, ambiciosa, dinámica, activa, con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Supervisar y controlar el presupuesto, detectando y corrigiendo posibles desviaciones. * Gestionar y coordinar la selección y contratación de medios auxiliares, proveedores y mano de obra necesaria para la ejecución. * Supervisar el avance de los trabajos, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y especificaciones técnicas. * Verificar que los materiales y procesos cumplen con los estándares requeridos y normativas vigentes. * Realizar mediciones y certificaciones de obra para garantizar el correcto seguimiento económico del proyecto. * Mantener una comunicación directa y efectiva con el cliente, resolviendo dudas y gestionando solicitudes adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Director/a de F&B - La Plantación del Sur 5* ADEJE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DIRECTOR/A DE F&B para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos y puntos de ventas. * Atención al cliente: quejas, reclamaciones, sugerencias, etc. * Supervisar y controlar las actividades diarias del hotel en su área de influencia. * Control presupuestario. * Control de la contratación de personal interno y externo. * Toma de decisiones en todas las áreas concernientes a F&B. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios ofrecidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la aplicación de programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a de soporte al análisis sísmico (inglés alto)
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando profesionales con 2 años de experiencia en roles de backoffice, atención a usuarios o analista de datos, para incorporarse a un importante proyecto en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué estamos buscando? * Profesionales con 2 años de experiencia en roles de backoffice y atención a usuarios. * Nivel C1 de inglés acreditado. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos 24x7 con presencialidad en Madrid. * Alta proactividad y orientación al aprendizaje continuo. * Se valorarán conocimientos en geofísica, geografía, matemáticas e informática. ¿Cuáles serán tus funciones? * Participar en análisis sísmicos aplicando herramientas de software propias del proyecto, depuración de los registros y análisis de las señales. * Atender por vía telefónica al usuario en la recogida de información sísmica. * Realizar tareas de verificación y seguimiento del correcto funcionamiento del servicio (infraestructura, red, portal web, etc.). ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024 según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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